TRATAMIENTO DE ESTÉTICA EN CÓRDOBA

TRATAMIENTO DE ESTÉTICA DENTAL EN CÓRDOBA

La estética dental hoy día se ha convertido en una demanda por parte de los pacientes. Desde buscar un empleo, hasta una ocasión especial o un evento importante hace que busquemos la perfección.

En Davident contamos con diferentes técnicas de estética dental para llevarlo a cabo:

N

Blanqueamiento

N

Protesis dental

Blanqueamiento

El efecto es permanente, aunque los dientes están continuamente expuestos a tinciones que los pueden volver a oscurecer.

En general,  durante los dos primeros años es más efectivo si hay un cuidado extra como el uso de pastas blanqueadoras o la eliminación de ciertos alimentos y bebidas en  nuestro día a día.

Contamos con tres tipos de técnicas:

Blanqueamiento en consulta

Se realiza en la clínica siendo su ventaja un resultado inmediato.

La desventaja es que al usar compuestos con más concentración de producto, nos puede causar sensibilidad inmediata que puede durar unos días.

Blanqueamiento Ambulatorio

Realizamos férulas para aplicar un gel en casa explicando, asesorando y revisando el tratamiento para conseguir un efecto a largo plazo.

Suele durar unas 3 semanas de tratamiento activo dando lugar a una menos sensación de sensibilidad durante el tratamiento.

Blanqueamiento de diente no vital

Se realiza para eliminar tinciones internas de una pieza debido a un trauma o una endodoncia antigua.

Se hace exclusivamente en la consulta y suele ir acompañada de un tratamiento restaurador (corona o carilla) para igualar el color al resto de piezas y la mayoría de las veces se suele hacer en dientes anteriores.

Prótesis Dentales

En Clínica Dental Davident realizamos protesis dentales para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales.

Prótesis Fija

Son prótesis que usan las piezas dentales para ser soportadas, previamente han sido talladas para albergar el espacio requerido para el tamaño de la corona.

Prótesis Parcial Removible

Se realizan cuando el paciente tiene algún diente en boca que ayudara a la retención del mismo a través de unos retenedores visibles en boca.

Pueden reponer varias piezas en un mismo aparato y son conocidos por ser más económicos que las prótesis fijas.

Prótesis Sobre Implantes

Esta opción de tratamiento es aquella mediante la cual los dientes que reponemos van fijados y soportados sobre implantes, ya sea una pieza, varias o toda la arcada dentaria.

Prótesis Fija

Existen dos materiales principalmente para prótesis fija:

  • Coronas de zirconio – porcelana: Se caracteriza por ser un metal blanco que evita a largo plazo la exposición del metal negro en sectores anteriores. Opción más estética para este tipo de rehabilitación.
  • Coronas de metal – porcelana: La base oscura del metal hace que limite la opción estética pero igualmente resistentes y duraderas.
  • Carillas dentales: modifican el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales. Tratamiento más conservador para el diente.

Prótesis Parcial Removible

Se dividen en tres grandes grupos:

  • Esqueléticos: estructuras de metal y resina con dientes de resina de alta gama
  • Parcial de resina: estructura toda de resina y dientes de resina de alta gama
  • Valplast: estructura de un material usado cuando hay alergias a metales o resinas, siendo su característica más importante la flexibilidad y estética.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

En Clínica Dental Davident realizamos blanqueamientos de varios tipos. El precio  de un blanqueamiento ambulatorio oscila entre 180 euros y el blanqueamiento de consulta  unos 200 euros, siempre dependiendo de la persona.

¿Cuánto cuesta una prótesis fija?

En Clínica Dental Davident realizamos varios tipos de prótesis fija. A nivel económico, la prótesis de metal – porcelana es más asequible. La protesis de zirconio – porcelana ronda unos 400 euros.

Presume de Sonrisa

Clínica Dental Davident
Dirección

Av. Conde de Vallellano, 15 · Córdoba

Teléfono

673 80 30 00 / 957 108 140

Horario
Lunes: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Martes: de 16:30 a 20:30
Miércoles: de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30
Jueves: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Viernes: de 9:30 a 13:30
Atención al Paciente

15 + 13 =