Pocas cosas nos dan más confianza en nosotros mismos que nuestra sonrisa. Cuando luce bonita, no hay nada que nos pare. Sin embargo, cuando aparecen problemas relacionados con nuestra salud bucodental, nos sentimos inseguros y evitamos sonreír. Pero en Davident, ¡queremos verte sonreír! SIEMPRE

Por eso hacemos tanto hincapié en cuidar la salud de nuestra boca. A veces, además de la estética dental, también son necesarios otros tipos de tratamientos que nos ayuden a mantener una sonrisa bonita. Y en este post te contamos cuales son los tratamientos más habituales para lucir la mejor de nuestras sonrisas.

Blanqueamiento dental: una sonrisa radiante

Uno de los más conocidos y populares. A todos nos gusta lucir una sonrisa blanca y perfecta. Sin embargo, algunos alimentos, como el café, oscurecen nuestra dentadura con un tono amarillento que los afea. También malos hábitos como el tabaco empeoran esta situación. Para corregirlo, el blanqueamiento dental rebaja varios tonos del diente natural, con lo que se consigue una sonrisa mucho más blanca.

Carillas dentales: la armonía en tu boca

Otro de los tratamientos más populares. Con este tratamiento se consigue que los dientes que nos acomplejan se vean en armonía con el resto de nuestra dentadura.  ¿No sabes que son las carillas dentales? Son unas finas láminas de porcelana o composite que se pegan a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético.

Ortodoncia invisible: uno de los tratamientos más habituales para lucir nuestra mejor sonrisa

Su efecto es el mismo que el de una ortodoncia con brackets, ¡pero sin las molestias que estos causan! La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más habituales para lucir nuestra mejor sonrisa. No solo nos olvidamos de los incómodos brackets, sino que además son una opción muy recomendable en caso de que haya una celebración o evento a la vista. Con este tipo de ortodoncia, nos ahorramos el gasto extra de retirar los brackets y volver a colocarlos después.

Implantes dentales: recupera tus piezas y tu autoestima

Si has perdido alguna pieza, ¡este es tu tratamiento! Con los implantes dentales puedes recuperar la estética y la funcionalidad de tu dentadura. La falta de piezas dentales puede afectar a la función masticatoria diaria, pero no solo eso: también puede afectar a nuestra autoestima.

No olvides que siempre debes ponerte en manos de profesionales cuando de tu salud bucodental se trata. En Clínica Dental Davident ofrecemos todos estos tratamientos habituales para lucir la mejor de nuestras sonrisas, pero también muchos otros. Puedes verlos todos haciendo clic aquí.